Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz

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Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

La Casa de Iberoamérica de Cádiz albergó este pasado viernes 26 de enero una nueva jornada de formación para los administradores de fincas colegiados de Cádiz y Ceuta.

Silvia Elena García García, experta en temas de neuro-lingüística y Técnicas de Comunicación y Gestión del Estrés, y consultora a nivel nacional e internacional, nos habló de los Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios en una jornada muy práctica y divertida, adaptada a la realidad del administrador de fincas.

Durante la sesión, los administradores de fincas pudieron aprender lo que hay que tener en cuenta para no caer en la trampa de sobredimensionar la empatía, dando una perspectiva distinta al tema y unas recomendaciones y conocimientos de gran ayuda en el ámbito profesional y personal con el fin de ser productivos sin fundirse o quemarse emocionalmente en nuestro trabajo.

La jornada formativa, que contó con el patrocinio de la empresa de ascensores Otis, representada por José Manuel Guerrero, sirvió para apreciar en su justa medida el grado de empatía que se debe aplicar con los clientes, así como saber cómo se generan las emociones en la mente para transformar el carácter reactivo en una conducta más consciente de la propia emoción.

Una exitosa jornada que incluyó ejercicios y dinámicas de grupo motivadoras para asimilar conocimientos claves y que contó con la participación de un buen número de administradores de fincas colegiados.

Límites de la Empatía y Estrés Emocional en el trato con los Propietarios

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