traslado desde otro colegio de aaff
Trámites para el traslado de un colegiado desde otro Colegio de Administradores de Fincas de España
REQUISITOS
El colegiado que desee solicitar traslado procedente de cualquier Colegio de Administradores de Fincas de España a este Colegio de Cádiz, debe cumplir los requisitos y presentar al Colegio los documentos establecidos y en vigor solicitados para dicho trámite.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Una fotografía.
- Cumplimentar y firmar la instancia de traslado de colegiación, junto con los tres documentos que se adjuntan más abajo.
- Aportar certificado que acredite la pertenencia al Colegio de origen y la carencia de cargas colegiales con el mismo.
- Acreditar el ejercicio profesional, aportando modelo 036 de AEAT de alta en la actividad de Administrador de Fincas (epígrafe 723 para persona física) y (epígrafe 834 para persona jurídica).
TASAS
Cuota colegial Trimestral por servicios: 138€, se le cargará por banco cuando corresponda su pago, para ello debe rellenar el modelo de impreso de domiciliación bancaria.
INSTRUCCIONES
-
Descargar los formularios, cumplimentarlos y firmarlos digitalmente o a mano. (Una vez cumplimentados, debe guardarlos como archivo para adjuntarlos con el resto de documentos anexos).
- Enviar formularios y documentación a través de este medio o por email a secretaria@cafcadiz.com
- Enviar por correo postal a:
Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y CeutaC/Caracuel, 24-1º Izqda. 11402 – Jerez de la Frontera.