Casi un centenar de administradores de fincas del Colegio de Administradores de fincas de Cádiz y Ceuta se dio cita este pasado jueves 23 de abril en una nueva jornada de formación que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, se tuvo que celebrar de manera virtual.
Rafael Trujillo, como presidente de nuestro colegio, fue el encargado de dar inicio y saludar a los participantes de la jornada online. Posteriormente, se hablaron de las conclusiones sobre la Jornada de Formación que llevó a cabo el Consejo General en la jornada de ayer, en la que Pepe Gutiérrez y Vicente Magro hablaron de los problemas y soluciones en las comunidades de propietarios ante la crisis del coronavirus y el papel de los administradores de fincas.
La sesión virtual sirvió para un intercambio de opiniones entre los profesionales, sobre la posibilidad de celebración de reuniones virtuales de Juntas de Propietarios, y debatir, entre otros asuntos, la renovación de cargos y prórroga de presupuestos en las mismas ante la imposibilidad de celebrar las reuniones presenciales en estos momentos.