SEGUROS COLECTIVOS
Descarga de documentos referentes a los Seguros Colectivos Profesionales
Como colegiado ejerciente cubierto por los seguros colectivos de este Colegio, puede comunicar el posible siniestro ante el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, mediante este apartado.
A fin de agilizar el estudio de cobertura, necesitamos la aportación de la siguiente documentación / información :
- Declaración de siniestro (formulario adjunto) informando del error cometido y las causas del mismo.
- Escrito del perjudicado indicando los motivos de la reclamación y cuantificación del mismo.
- Documentación adicional relativa a los hechos por el que se le reclama
- Justificación de la relación contractual del colegiado con el perjudicado (actas, factura prestación servicio…)
- Información sobre la existencia de otras Pólizas que pudieran cubrir el presente siniestro
Una vez recibido, el colegio realizará el traslado correspondiente a la Correduria de Seguros para su estudio y tramitación.
INSTRUCCIONES
Descargar el formulario, cumplimentarlo y firmarlo digitalmente o a mano. (Una vez cumplimentado, debe guardarlo como archivo para adjuntarlo con el resto de documentos anexos).
- Enviar formulario y documentación a través de este medio o por email a secretaria@cafcadiz.com
- Enviar por correo postal a:
Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y CeutaC/Caracuel, 24-1º Izqda. 11402 – Jerez de la Frontera.