SISTEMA DE ACREDITACIÓN PROFESIONAL
Reglamento y formulario para la adhesión a la acreditación profesional
El Sistema de Acreditación profesional de los Administradores de Fincas colegiados de Cádiz, realizado y gestionado por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz, implanta un procedimiento de acreditación del desarrollo profesional continuo bajo 3 niveles, que documentalmente acredita la formación y experiencia a lo largo de la vida profesional del Administrador de Fincas, al tiempo que exige un reciclaje continuo de conocimientos para el correcto desarrollo del ejercicio profesional.
INSTRUCCIONES
Descargar el formulario y el contrato, cumplimentarlos y firmarlos digitalmente o a mano. (Una vez cumplimentado, debe guardarlo como archivo para adjuntarlos en el envío).
- Enviar formularios a través de este medio o por email a secretaria@cafcadiz.com
- Enviar por correo postal a:
Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y CeutaC/Caracuel, 24-1º Izqda. 11402 – Jerez de la Frontera.