CURSO FIDELIZACION DE CLIENTES Y GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES - SILVIA GARCIA 01-06-2018


FECHA

VIERNES 1 DE JUNIO DE 2018

 

LUGAR

HOTEL TRYP JEREZ

(Alameda Cristina, Calle Marqués de Casa Domecq, 13- Jerez)

PONENTE

SRA. Dª. SILVIA ELENA GARCIA GARCIA

09:00 H

APERTURA DE LA JORNADA Y PRESENTACION

Ilmo. Sr. D. Rafael Trujillo Marlasca, Presidente de CAFCADIZ

 

 

09:05 H

 

 

 

11:00 H

 

11:30 H

 

 

 

 

 

 1ª PARTE:

MODULO 1: “CALIDAD DE SERVICIO Y GESTIÓN DE LA LEALTAD”

MODULO 2: “COMO RESOLVER RECLAMACIONES POR TELÉFONO”

 

DESCANSO

 

 2ª PARTE:

MODULO 3: “RECOMENDACIONES PARA LAS RECLAMACIONES POR ESCRITO”

MODULO 4: “AUTOCONTROL EMOCIONAL Y HÁBITOS DESESTRESANTES, PENSAMIENTOS Y ANTICIPACIONES NEGATIVAS QUE DESGASTAN”

EJERCICIOS

 

 

13:30 H

CLAUSURA  CURSO

 





Documentación a descargar: Transp Fidelizacion y Reclamaciones CAFCADIZ sintesis.ppt
Documentación a descargar: Doc Fideliz Cliente Y Quejas AdCADIZ 2018.pdf

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