FECHA |
VIERNES 1 DE JUNIO DE 2018
|
LUGAR |
HOTEL TRYP JEREZ (Alameda Cristina, Calle Marqués de Casa Domecq, 13- Jerez) |
PONENTE |
SRA. Dª. SILVIA ELENA GARCIA GARCIA |
09:00 H |
APERTURA DE LA JORNADA Y PRESENTACION Ilmo. Sr. D. Rafael Trujillo Marlasca, Presidente de CAFCADIZ
|
09:05 H
11:00 H
11:30 H
|
1ª PARTE: MODULO 1: “CALIDAD DE SERVICIO Y GESTIÓN DE LA LEALTAD” MODULO 2: “COMO RESOLVER RECLAMACIONES POR TELÉFONO”
DESCANSO
2ª PARTE: MODULO 3: “RECOMENDACIONES PARA LAS RECLAMACIONES POR ESCRITO” MODULO 4: “AUTOCONTROL EMOCIONAL Y HÁBITOS DESESTRESANTES, PENSAMIENTOS Y ANTICIPACIONES NEGATIVAS QUE DESGASTAN” EJERCICIOS
|
13:30 H |
CLAUSURA CURSO
|