Queridos compañeros,
Hemos tenido conocimiento que a partir de hoy día 23 de marzo, se produce el paso a la jubilación del hasta este momento Jefe del Departamento de Clientes del Servicio de Aguas de Jerez, en la actualidad AQUALIA, D. Vicente Cortés Carretero.
D. Vicente Cortés ocupó este mismo cargo desde hace muchos años, y desde la anterior concesionaria Aguas de Jerez, S.A. y durante todo este tiempo, ha sido una persona colaboradora con los Administradores de Fincas, dando lugar a soluciones en todo tipo de problemas que a todos los compañeros nos venían sucediendo.
Por tal motivo, hemos considerado conveniente agradecer la gentileza que ha tenido para con todos nosotros durante estos años, y a la vez sentar la base de la continuidad de la colaboración con las personas que le sucedan en su labor.
Por ello, hemos decidido ofrecerle un acto de agradecimiento a celebrar el próximo día 2 de abril a las 14:00h en la sede de nuestra secretaría y posteriormente celebrarlo con un aperitivo.
Al acto, estáis invitados todos los compañeros de Jerez que deseen adherirse a este agradecimiento y reconocerle la labor que ha realizado en estos años.
EL PRESIDENTE
Rafael Trujillo Marlasca