Esto es debido a que los propios colegiados no borran sus correos antiguos en el servidor o no configuran su gestor de correo para que automáticamente sean borrados en un número de días.
Por tanto, en virtud de evitar futuros problemas por cuotas de correo electrónico excedidas, les informamos que a partir del próximo 1 de enero de 2018, en el servidor se tomarán medidas para eliminar/purgar los correos con una antigüedad mayor de tres meses.
No obstante, también pueden configurar sus cuentas directamente, siguiendo los pasos que se indican en la circular adjunta.