CIRCULAR 03/17 PIONEROS DESDE JUNIO DE 2014

EL COLEGIO DE CÁDIZ LLEVA YA 2 AÑOS Y SEIS MESES CON SU SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE EXCELENCIA

 

Además cuenta con el registro de marcas y patentes del diseño de las placas y carnet.

Recordamos la noticia del 26 de Junio de 2014, en este enlace:

http://www.reporterosjerez.com/2014/06/27/el-colegio-de-administradores-de-fincas-de-cadiz-primer-colegio-profesional-andaluz-en-establecer-un-sistema-de-calidad-que-acredite-la-cualificacion-profesional-de-sus-colegiados/



Regresar