CIRCULAR 39/16 ENCUESTA SOBRE UTILIZACION MEDIOS TELEMATICOS EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Se traslada encuesta recibida del Consejo General, con el objetivo de firmar un convenio de colaboración respecto a la utilización de medios telemáticos en la administración de Justicia. Para que dicho convenio se haga efectivo, necesitamos la colaboración de nuestros colegiados respondiendo a esta encuesta, y conseguir una herramienta más que nos diferencie profesionalmente.

 

Solicitamos nos remitan dicha encuesta cumplimentada a secretaria@cafcadiz.com antes del día 16 de Mayo.

 



Documentación a descargar: ENCUESTA MEDIOS TELEMÁTICOS ADMINISTRACIÓN JUSTICIA.pdf

Regresar