Para su información y por si desea asistir al mismo, se
adjunta programa informativo sobre el I Encuentro Luso-Andaluz, que se
celebrará el próximo 22 de Abril en Vilamoura (Portugal), para reunir a los
profesionales de Andalucía y Portugal, y en el que participarán representantes
de los Colegios de Administradores de Fincas de Andalucía y del Consejo General.
La asistencia es gratuita, pero es obligatoria su
inscripción.