Para su conocimiento,
se informa que la
Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma
(ANERR), ha organizado la Jornada
de Fomento de la Rehabilitación Eficiente
Edificatoria, que tendrá lugar el próximo Martes 15 de
Marzo en Cádiz, y en la cual contarán con la participación de Carlos de
Osma, como Vicepresidente de nuestro
Colegio.
Por si fuera de su
interés asistir a dicha Jornada, le indicamos que el aforo es limitado, por lo que si desea
inscribirse, puede
hacerlo a través del enlace que se incluye en la invitación y programa
adjuntos.