Se informa a los colegiados que para
el proximo 17 de Septiembre en horario de 10.00 h a 14.00 h, se ha organizado
por este Colegio un Seminario para aprender a usar de manera practica las Redes
Sociales. Por si estas interesado en asistir al mismo, se adjunta programa con
boletin de inscripcion.