Para su
informacion y por si fuera de su interes, se traslada escrito remitido por
la Junta
Directiva de Fenitel (Federacion de Instaladores de
Telecomunicaciones) al Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas,
en relacion a la liberacion del Dividendo Digital y al inicio de las emisiones
de telefonia 4G.