CIRCULAR 47/15 COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FENITEL AL CONSEJO GENERAL

Para su informacion y por si fuera de su interes, se traslada  escrito remitido por la Junta Directiva de Fenitel (Federacion de Instaladores de Telecomunicaciones) al Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, en relacion a la liberacion del Dividendo Digital y al inicio de las emisiones de telefonia 4G.



Documentación a descargar: COMUNICADO JD FENITEL AL CGCAFE.PDF

Regresar