Para su conocimiento, se traslada informacion recibida de FAITEL (Asociacion Andaluza de Empresas Integradoras de Telecomunicaciones y Servicios TICC), donde nos recuerdan le informamos que el cese de las emisiones de TDT situadas en la banda de canales 61 – 69 se producira a partir de las 0:00 horas de manana 31 de marzo. Es decir, a partir, de esta proxima madrugada.
Los programas de caracter nacional, haran su cese a lo largo de la proxima madrugada, mientras que Canal Sur lo hara en las ultimas horas del dia (posiblemente en una hora cercana a las 0:00 horas del dia 1 de abril).
Con el cese de los programas en la banda alta, se realizara una reorganizacion de canales, por lo que es necesario volver a realizar una resintonizacion de los televisores.