CIRCULAR 75/14 MANUAL SUGERENCIAS PARA EVITAR DUPLICIDAD CORREOS CON CAMBIO SERVIDOR

Como se os informo en dias pasados, anoche era el dia previsto para realizar la migracion de nuestro servidor. Pero cabe la posibilidad de que tras la migracion, los usuarios que utilicen Outlook Express 6 (y anteriores), Microsoft Outlook 2003, 2007 etc., se vuelvan a descargar todos los correos por duplicado.
 
Por tal motivo, hemos pospuesto la fecha de migracion para esta noche, asi los usuarios que utilicen Outlook Express y Microsoft Outlook, puedan realizar los cambios que se indican en el manual adjunto, y evitar esa duplicidad.
 


Regresar