CIRCULAR 72/14 SUGERENCIAS PARA EVITAR PROBLEMAS EN CORREOS POR LA MIGRACION

Debido a la migracion del servidor que se realizara esta noche, los colegiados que utilicen Outlook Express o versiones antiguas de Outlook, van a recibir por duplicado todos los correos que se encuentren en ese momento en el servidor, ya que Outlook no detecta que ya se hayan descargado anteriormente. Por lo que, desde la empresa Cydsur, se dan opciones para el colegiado que quiera evitar esta duplicidad de correos.

Por lo demas, no se perderan ninguno de los correos ya existentes de entrada o salida

 

Las posibilidades para que, tras la migracion, los clientes que utilicen versiones antiguas de correo electronico no tengan problemas son:

  1. Actualizar la version de Outlook a una mas moderna: 2007 o 2010.       Desventaja: haciendolo de forma automatica, los correos se pierden. En realidad, seguirian estando en su ordenador, pero no los verias desde la nueva version de Outlook. Habria que investigar la forma de exportarlos     satisfactoriamente (seguro que se puede).

 

  1. Migrar solamente los correos nuevos , guardando todos los correos, por   ejemplo, mas antiguos que un mes, en una copia de seguridad. De esta forma, los clientes no re-descargarian sus correos. Desventajas: estos correos tampoco podrian verse desde webmail pero si los podra ver desde su ordenador si los tuviera descargados.

 

  1. Archivar correos: archivar es guardar los correos en una especie de copia de seguridad de Outlook. De esta forma, se descargarian todos los correos de nuevo , pero no los verias dos veces.


Regresar