CIRCULAR 46/14 SESION INFORMATIVA SOBRE ULTIMA FASE DEL DIVIDENDO DIGITAL

Se informa a los colegiados, que se ha organizado entre este Colegio y Faitel(Asociacion Andaluza de Empresas de Telecomunicaciones), una sesion informativa  sobre la aplicacion de la ultima fase del denominado “Dividendo Digital”, que se llevara a cabo de ahora hasta final de ano, y que afectara a la practica totalidad de las instalaciones comunitarias existentes.
 
Dia: Jueves 25 de Septiembre
Hora: 12.00 horas
Lugar: Hotel Guadalete en Jerez.
 
Por tal motivo, y dada la importancia de que para dichas instalaciones  se requerira de la atencion de los colegiados hacia sus administrados, le adjuntamos invitacion a dicha sesion para que confirme su asistencia, segun se indica en la misma.
 
             VºBº
     EL PRESIDENTE                             EL SECRETARIO
 
Rafael Trujillo Marlasca           Carlos de Osma Rodriguez


Documentación a descargar: INVITACION FAITEL.pdf

Regresar