CIRCULAR 10/10 Ast: Cena de Navidad

CIRCULAR 10/10

 

ASUNTO: CENA NAVIDAD

                                           

 

Estimados companeros:

 

       Con motivo de la efemeride 2011 y 2012, sobre los acontecimientos ocurridos en la Isla de San Fernando y la celebracion de las Cortes de Cadiz, este ano hemos planteado la celebracion de la Cena de Navidad en dicho lugar, a fin de participar en los actos que con este motivo se tienen organizados por el Ayuntamiento de San Fernando.

 

       Dado la premura del tiempo y para conocimiento previo de todos, se anticipa el programa de actos, pendiente de confirmar:

 

DIA 3 DE DICIEMBRE:

 

-         18.30 horas: Salida en autobus desde el Hotel Bahia Sur, para asistir al Centro de Interpretacion  de San Fernando, a fin de participar en la exposicion de los acontecimientos del ano 1810. (La hora pendiente de confirmar, ya que en funcion del tiempo, se retrasara mas-menos una hora)

 

-      Vuelta en autobus al Hotel Bahia Sur para celebracion de la Cena de Navidad, y dentro de la misma tendremos ocasion de participar en la representacion teatral de la recreacion de la batalla de los franceses, los actos de la Constitucion, etc...

 

 En unos dias, concretaremos el programa definitivo, asi mismo, le informamos que la reserva de habitaciones se realizaran directamente en el Hotel Bahia Sur.

 

Atentamente.

 

            VºBº

  EL PRESIDENTE                                        EL SECRETARIO

 

 

 

  Rafael Trujillo Marlasca                                Carlos de Osma Rodriguez           



Regresar