ASUNTO: COLABORACIÓN CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES-NIÑOS VALENCIA EN EL ALMUERZO DE NAVIDAD- 30 DE NOVIEMBRE
Con motivo de la celebración de la comida de navidad del próximo 30 de noviembre, desde el Colegio queremos aprovechar esta ocasión para mostrar nuestro compromiso con la solidaridad, y por ello, solicitamos a los asistentes lleven un "juguete nuevo", que será recogido durante el almuerzo y enviado a Valencia para ser distribuido entre los niños.
La colaboración es completamente voluntaria.
Agradecemos de antemano su generosidad.