ASUNTO: INVITACIÓN FENITEL A CONGRESO TELCOM2021 14-15 DICIEMBRE
Por si fuera de su interés, damos traslado de información recibida del Consejo General en relación a la invitación de FENITEL para participar en el apartado virtual de su Congreso "TELCOM2021 Conectados con la recuperación" que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre, donde se tratarán temas de interés para el colectivo.
Aquellos colegiados interesados en asistir, pueden ver toda la información del Congreso y realizar su inscripción en: https://telcom2021.fenitel.es/