CIRCULAR 255/2021  INVITACIÓN FENITEL A CONGRESO TELCOM2021 14-15 DICIEMBRE

ASUNTO:  INVITACIÓN FENITEL A CONGRESO TELCOM2021 14-15 DICIEMBRE

Por si fuera de su interés, damos traslado de información recibida del Consejo General en relación a la  invitación de FENITEL para participar en el apartado virtual de su Congreso "TELCOM2021 Conectados con la recuperación" que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre, donde se tratarán temas de interés para el colectivo.

Aquellos colegiados interesados en asistir, pueden ver toda la información del Congreso y realizar su inscripción en:  https://telcom2021.fenitel.es/



Regresar