Para su conocimiento, le informamos que el Consejo Andaluz firmó el pasado 13 de enero, un convenio con la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía, con el fin de que el colegiado ejerciente que lo solicite, pueda adherirse como “colaborador social”, y así poder realizar las actuaciones en representación de terceros por los medios electrónicos que ponga a su disposición la Agencia, como la presentación telemática de declaraciones, autoliquidaciones, solicitudes o cualesquiera otros documentos exigidos por la normativa tributaria correspondiente, y en su caso, el pago por medios electrónicos de las deudas tributarias resultantes en nombre de terceros.
Si fuera de su interés adherirse a dicho convenio, se adjunta:
(A devolver al Colegio cumplimentado y firmado)
(Documento necesario para iniciar actuaciones en nombre de terceros ante la Agencia Tributaria de Andalucía y que custodiará el colegiado por si la Agencia lo requiere en cualquier momento)