CIRCULAR 132/2020 TRAMITACION AYUDAS ANTENIZACION SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL

Se adjunta información recibida desde la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios Audiovisuales, sobre la puesta en marcha de un ciclo de webinars para tratar de compartir  las mejores prácticas de las diferentes Administraciones Públicas y difundir información de interés entre los usuarios de sus servicios.

El próximo miércoles día 15 de julio se organiza un webinar eminentemente práctico para ayudar a solventar dudas sobre cómo tramitar las ayudas a la antenización en el segundo dividendo digital.

La sesión contará con la participación de personal de la Dirección General y de Red.es, que es la entidad encargada de la gestión de estas ayudas.

El webinar es de acceso libre y gratuito. Los profesionales que deseen asistir pueden registrase y consultar el programa en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/registro-ayudas-a-la-antenizacion-en-el-segundo-dividendo-digital-111798608648



Regresar