El próximo miércoles día 15 de julio se organiza un webinar eminentemente práctico para ayudar a solventar dudas sobre cómo tramitar las ayudas a la antenización en el segundo dividendo digital.
La sesión contará con la participación de personal de la Dirección General y de Red.es, que es la entidad encargada de la gestión de estas ayudas.
El webinar es de acceso libre y gratuito. Los profesionales que deseen asistir pueden registrase y consultar el programa en el siguiente enlace: