RECTIFICACION
Le informamos que la Comisión de Formación del Colegio, está organizando para los colegiados, una Mesa Redonda-Coloquio por videoconferencia, para el jueves 23 de abril, a las 17.00 h (Duración máxima 2 horas), y con la propuesta de los siguientes temas:
1º Conclusiones sobre la Jornada de Formación del Consejo General que tendrá lugar el día antes 22 de abril.(Circular enviada 67/2020)
2º Celebración de reuniones virtuales.
3º Renovación de cargos de juntas de propietarios y prorrogación de presupuesto.
4º Uso de zonas comunes (piscina).
5º Gestión de teletrabajo.
Debido a la amplitud de puntos propuestos para un máximo de dos horas, solicitamos a los colegiados nos indiquen de los puntos 2º al 5º ANTES DEL DOMINGO DIA 19, cuales consideran de mayor interés para que sean tratados el jueves 23 de abril (elegir como máximo 2). Dichos temas serán elegidos por respuesta mayoritaria.
Con antelación a su celebración, se les comunicará el programa definitivo y el modo y plataforma de conexión.
Animamos a vuestra asistencia a las Jornadas de Formación del día 22 de Abril, para que el punto 1º sea ampliamente participativo.