Desde la Policía Nacional solicitan a los Administradores de Fincas colaboración para que coloquen cartel en las comunidades de propietarios o difundan por cualquier otro medio telemático, su advertencia de que durante el Estado de alarma decretado por el Gobierno, van a sancionar a cualquier propietario que haga uso indebido (actividad deportiva, paseos, juegos, etc…) de las zonas comunes en las comunidades de propietarios.