En la situación de emergencia que estamos viviendo en relación de la pandemia del COVID 19, el Consejo General ha desarrollado una Campaña dirigida a los ciudadanos para que se difunda de forma masiva por parte de los Colegios y de los Colegiados a partir de su recepción. La campaña COVID 19 consta de 5 creatividades e incide en potenciar la figura de los Administradores de Fincas Colegiados en el sentido de estar atentos a todas las necesidades, para que funcionen las comunidades de vecinos también en tiempo de crisis.
Solicitamos vuestra colaboración y difusión en redes sociales, escritos, pie de firma email.
Adjuntamos toda la información de la campaña tanto en formato imagen como en pdf.