Estimado/a compañero/a:
Continuando con la campaña “Quedate en casa”, que está llevando a cabo este Colegio con motivo del estado de alarma por el coronavirus, se adjunta video en el que han participado los miembros de Junta de Gobierno para hacernos visibles ante los ciudadanos, y ser útiles en este momento, difundiendo toda la información que se está remitiendo.
Todo el material que se está enviando, es para que lo difundamos todos, tanto en redes sociales, como en correos electrónicos, grupos de WhatsApp, y como mejor considere cada uno.
La Junta de Gobiernos sigue trabajando sin cansancio para facilitar la comunicación. En los próximos días se amplia la campaña en Cope, con nuevas cuñas más continuadas, y en forma de mensajes, y además se emitirán también en El Campo de Gibraltar.
Espero haberos informados, y seguir pendiente a nuestro mensajes.
EL PRESIDENTE
Rafael Trujillo Marlasca